Safari a Namibia. Sawa Expeditions

Imagen © Shutterstock

Aventura en 4×4 en Namibia

Kalahari, Desierto Namib, Swakopmund,Twyfelfontein, PN Etosha & Waterberg

13 días

Desde: 1 760€ por persona

mapa de Namibia

Namibia es una tierra de una variedad fascinante: desde las cálidas arenas rojas de las dunas de Deadvlei hasta las salvajes olas que golpean la formidable Costa de los Esqueletos; desde la elegante arquitectura art nouveau alemana de Swakopmund hasta las sencillas chozas de barro de los Himba. Sus infinitas y solitarias carreteras lo hacen sumamente accesible para viajeros independientes. En vuestro vehículo podréis explorar la salvaje costa Atlántica, descubrir antiguos grabados en Twyfelfontein, maravillaros con las manadas de cebras y elefantes en la gran planicie salada de Etosha y degustar ostras ultra frescas en Walvis Bay. Paisajes, historia, cultura y fauna os esperan en esta incursión a este país del sur de África. Una de las mayores aventuras por carretera que puedas imaginar y con la tranquilidad de tener un equipo experto detrás para lo que podáis necesitar durante vuestro viaje.

Namibia. Sawa expeditions

La experiencia en Namibia puede ser diseñada a medida, adaptándonos a tus intereses y días disponibles

Para que tengas una mejor idea de cómo se desarrollaría un viaje,
aquí te mostramos un itinerario de ejemplo:

Día 1. VUELO A WINDHOEK. Noche en vuelo

Día 2. KALAHARI

¡Bienvenidos a Namibia! A vuestra llegada al aeropuerto internacional, seréis recibidos por el corresponsal de la compañía de alquiler de coches que os llevará a la oficina de alquiler de coches en la ciudad. Allí os estarán esperando para entregaros los documentos de viaje.
Después de recibir su vehículo, os dirigiréis a vuestro primer alojamiento en el Kalahari.
Actividad Opcional ofrecida por el alojamiento: Safari de tarde o de mañana para descubrir el Kalahari.

Día 3 y 4. NAMIB DESERT – SOSSUSVLEI

Después del desayuno comenzará la ruta hacia el Desierto del Namib, la tierra de las dunas más altas del mundo.

A la mañana siguiente podréis visitar Sossusvlei, Sesriem y Deadvlei.

Día 5 y 6. SWAKOPMUND

Después del desayuno os dirigiréis en vuestro coche de alquiler a una pequeña ciudad costera llamada Swakopmund. De camino a vuestro alojamiento, opcionalmente podéis deteneros en Solitaire, una ciudad peculiar con la más famosa tarta de manzana del mundo además de un punto para repostar. En Swakopmund, tendréis la oportunidad de participar en las actividades opcionales que se ofrecen.

Actividades opcionales: Dolphin Cruise Walvis Bay, Charly’s Desert Tours Living Dunes Experience, Fat Bike Radtour, West Coast Bites & Brews

Día 7. CAPE CROSS – DAMARALAND

Después del desayuno y el check-out, descubriréis la famosa colonia de focas de Cape Cross a lo largo de la costa oeste de Namibia. Después os dirigiréis al interior del país para llegar a vuestro próximo alojamiento en el hermoso Damaraland.

Actividades opcionales: Damara Living Museum. Twyfelfontein Rock Art.

Día 8. ETOSHA sur

Hoy continuaréis hacia el sector sur del famoso Parque Nacional de Etosha. Vuestro próximo alojamiento se sitúa a 2km de la entrada al parque: Andersson Gate. Si el tiempo lo permite, ya podréis hacer el primer Etosha Safari en vuestro vehículo.

Actividades opcionales: Etosha Game Drive self-drive. Stargazing at Etosha Village. Sunrise Walk at Etosha Village.

Día 9. ETOSHA (este) – ONGUMA GAME RESERVE

Después del desayuno recogeréis vuestras cosas para partir en safari en vuestro propio vehículo hasta llegar al sector este del parque. El tiempo de recorrido estará en función del número de paradas que realicéis en vuestro safari.

Actividades opcionales: Onkolo Hide. Safari Guiado. Onguma Sundowner Drive.

Día 10. PARQUE NACIONAL WATERBERG PLATEAU

Tras un desayuno temprano, partiréis hacia el Parque Nacional Waterberg Plateau, llamado así por sus manantiales. Se trata de un sitio geológico fascinante de riscos de arenisca comprimidos, huellas de dinosaurios de 200 años y dunas de arena petrificadas. Las fuentes naturales de agua del área lo hacen mucho más fértil que sus alrededores y el parque está bendecido con una gran cantidad de especies de plantas y animales, incluidos leopardos, rinocerontes, buitres, guepardos, bush babies, helechos e higueras.

Día 11. WINDHOEK

El último destino de vuestro viaje será la capital de Namibia: Windhoek.

Día 12. SALIDA

Después del desayuno, si el tiempo lo permite, tendréis la oportunidad de explorar la ciudad de Windhoek antes de dirigiros a la oficina de alquiler de coches, donde dejaréis vuestro vehículo y os trasladarán al aeropuerto internacional para registraros para vuestro vuelo a casa.
Fin de una aventura inolvidable.

Día 13. LLEGADA A CASA

Otros itinerarios

Si te ha gustado este itinerario quizás te puedan interesar estos otros.

Descubriendo Mozambique

Safari a Mozambique. Sawa Expeditions
15 días | VER MÁS >

Botswana y las Cataratas Victoria

Safari a Botswana. Sawa Expeditions
11 días | VER MÁS >

Parque Nacional Odzala

Safari a Congo. Sawa Expeditions

10 días | VER MÁS >

En tierra ocre: Namibia en grupo

Safari a Namibia en grupo: En tierra ocre | Sawa Expeditions
16 días (17 jul a 1 ago ´20) | VER MÁS >

Ubuntu & la Ruta Jardín

Safari a Sudáfrica: Ubuntu y ruta Jardín | Sawa Expeditions
14 días | VER MÁS >

Conoce todos nuestros destinos

Safaris temáticos y viajes únicos diseñados a medida a través de África

SLOW TRAVEL

Tú & SAWA

Nos tomamos el tiempo necesario por ti.

Somos pequeños, cuidamos los detalles, contamos con una red de contactos en todos los destinos que tiene un valor incalculable. Nos gusta colaborar con nuestros colegas del sector, creemos que la unión hace la fuerza. Ponemos todo esto a tu servicio.

¿Cómo hacemos en SAWA para  organizar el viaje de tus sueños?

Para empezar hablamos, hablamos y hablamos un poco más contigo (por Email, por Skype, por teléfono, tomándonos un café…).

Y que necesitamos saber de ti?. Queremos que nos cuentes cuantas más cosas mejor! Si es la primera o la quinta vez que te aventuras en África, si lo que te fascina es conocer nuevas cultura, ver diferentes y enigmáticas etnias, si lo que acelera tu corazón es realizar un safari a pie, el contacto con la naturaleza en su estado más puro, realizar un viaje self-drive porque a ti lo que te va es ir a tu aire o si si no puedes esperar a irte de safari en avioneta en los lodges más exclusivos de la sabana africana.

Además necesitamos saber en qué época puedes viajar, de cuánto tiempo dispones, si vas con la familia, con amigos o es un viaje con tu media naranja. Por último, pero no menos importante, oriéntanos sobre tu presupuesto.

Con todos estos detalles que nos proporcionas, nuestro conocimiento, la pasión e ilusión que ponemos en diseñar las mejores experiencias posibles y la materia prima tan maravillosa con la que contamos (si…África!), el proceso finaliza con nuestra propuesta, 100% creada a tu medida.

¡Ellos ya cumplieron su sueño!

Estas son algunas de las reseñas de nuestros clientes

"La organización y selección de aquello a visitar y realizar ha sido excelente y todo en muy poco tiempo y temporada alta. La atención personal y contestación inmediata a todas mis dudas. El destino (Sudáfrica) es perfecto, la organización excelente, los desplazamientos contratados puntuales . Las actividades eran las que había que realizar en el destino , selección con conocimiento."

Luis Megias

"Acabo de regresar de un viaje con mi familia de 26 días organizado por Sawa Expeditions por Sudáfrica y Mozambique que sólo puedo definir como inolvidable. Laura Esteban nos ha organizado un viaje impecable, desde el primer momento el trato ha sido súper amable, profesional y personalizado, ha captado inmediatamente nuestros gustos y tanto la selección de las actividades como la elección de los alojamientos han sido perfectas elaborando un itinerario perfectamente adaptado a nuestro ritmo, además, ha estado pendiente de nosotros en todo momento durante todo el viaje."

María Jesús Hernández

"Ha sido una experiencia increíble con gran rango de actividades,safari, playa, cata de vinos, excursiones en la montaña... Ademas es un viaje donde hemos aprendido mucho de la historia del país (Sudáfrica), la cultura, su gente. A la misma vez que disfrutado de la hospitalidad de su gente, la delicia de su comida y vinos"

Araceli Valles

"Ha sido maravillosa mi experiencia en Cape Town. Gracias, Sawa, por hacerlo posible, no es fácil salir al mundo sola con mi edad!!"

Nale Sin Sin

"Gracias Pablo por la organización de estos dias en Cataratas Victoria tan especiales. Entiendes perfectamente lo que te pedimos en cada momento. El vuelo en helicoptero imprescindible ya que es espectacular y la puesta de sol en barca muy relajante y agradable. Es la segunda vez con vosotros y como siempre un 10."

Gemma Sagrera Moreno

"El recorrido por Sudáfrica, Zimbawe y Botswuana, aunque muy rápido, constituye un excelente panorama de estos tres países, de Ciudad del Cabo y Cabo de Buena Esperanza, del Sabi Sand en el parque nacional Kruger, de las Cataratas Victoria y del Delta del Okavango."

Eulalia Vintro

¡DESCUBRE MÁS AQUÍ!

suscríbete para recibir nuestras noticias

“Todo lo que quería hacer era volver a África. No la habíamos dejado aun, pero cuando me despertaba en la noche, me acostaba, escuchando, sintiendo ya nostalgia por ella.”

Ernest   Hemingway

SAWA Expeditions (Pty) Ltd

Tlf: +34 651 07 03 96

PO Box 661 Sea Point 8060 - South Africa

Sawa pertenece a:

Spanish chamber of commerce in South Africa
Spanish chamber of commerce in South Africa

SAWA colabora con:

Share This