Un destino fuera de los circuito turísticos, elegido por aquellos con espíritu aventurero.

Imágenes de El Congo © Odzala Discovery Camps

La República del Congo

La República del Congo
(también conocido como Congo-Brazzaville) fue colonia francesa hasta 1960 y está localizada en la orilla norte del río Congo. Aunque muchos siguen sin diferenciarlos correctamente, La República del Congo es el país vecino, y con “buenas referencias”, de la República Democrática del Congo, un país, desafortunadamente, más castigado.

mapa de El Congo

El Congo: para aquellos que buscan el corazón de África

La profundidad del bosque lluvioso de este fascinante país es uno de los últimos refugios de los gorilas de llanura, actualmente en peligro de extinción. El Parque Nacional de Odzala te ofrece la oportunidad de rastrear y observar a estos grandes simios. Asimismo, podrás vivir la experiencia de la exploración de un ecosistema remoto, próspero y virgen.
Un destino fuera de los circuitos turísticos, elegido por aquellos con espíritu aventurero, en busca de las experiencias más auténticas y pioneras que este continente tiene a ofrecer.

El compromiso de SAWA & Odzala Discovery Camps: El éxito del turismo sostenible.

Hemos formado parte de este proyecto desde su inicio, literalmente hemos ayudado a colocar los muebles en las habitaciones, formado al personal local que hoy trabaja en los campamentos y recibido a los primeros clientes que llegaron a Odzala, en 2013. Hoy, SAWA representa en exclusividad a Odzala Discovery Camps en España, Portugal y Sudamérica. No dudes en contactarnos para saber más sobre este inigualable destino.
Empoderamiento de las comunidades locales & desarrollo de programas de conservación del medio y su fauna.
Aparte de ser una experiencia única para descubrir un tesoro de la biodiversidad, remoto y salvaje, este proyecto ofrece una vía de desarrollo económico que hasta ahora sólo era aportada

por la caza furtiva y la posterior venta, en mercados de carne, de especies protegidas y en peligro de extinción.
Hombres y mujeres que NUNCA antes habían trabajado, ahora tienen la oportunidad de aprender una profesión dentro del mundo de la hostelería y del turismo.
La población local, al ser consciente del reclamo turístico del bosque lluvioso, los animales que en él habitan y, en definitiva, del medio en el que viven, ha desarrollado un nuevo sentimiento de profundo orgullo por su tierra, y la necesidad de protegerla.
Tu viaje impactará positivamente no solo en la vida de muchas familias sino que ayuda a proteger el segundo pulmón de la Tierra.

SAWA Expeditions: representante oficial de Odzala Discovery Camps para España, Portugal y America Latina.

Sawa Expeditions. Parque Nacional de Odzala

Parque Nacional de Odzala

7 noches

Desde $ 6 500

Te contarás entre los pocos que han disfrutado de la experiencia de estar en este bosque lluvioso, virgen, único, y remoto.

Descubre un rico mosaico de hábitats y una increíble biodiversidad.

Explora entornos de selva virgen y conoce a sus comunidades tradicionales. VER MÁS >

El campamento de Ngaga es el hogar de los investigadores españoles: Magda Bermejo y German Illera.
Estos primatólogos han sido los primeros en conseguir habituar con éxito a la presencia humana a gorilas occidentales de llanura y gracias a su trabajo Ngaga se ha convertido en uno de los destinos africanos más importantes en rastreo de gorilas.

Son autoridades a nivel mundial en lo que se refiere a esta especie de gorilas

Han enfocado su investigación en esta especie del norte de Congo durante los últimos 15 años. Sin su trabajo no existiría actividad en la que basar esta aventura del eco-turismo. VER MÁS >

Conoce todos nuestros destinos

Safaris temáticos y viajes únicos diseñados a medida a través de África

SLOW TRAVEL

Tú & SAWA

Nos tomamos el tiempo necesario por ti.

Somos pequeños, cuidamos los detalles, contamos con una red de contactos en todos los destinos que tiene un valor incalculable. Nos gusta colaborar con nuestros colegas del sector, creemos que la unión hace la fuerza. Ponemos todo esto a tu servicio.

¿Cómo hacemos en SAWA para  organizar el viaje de tus sueños?

Para empezar hablamos, hablamos y hablamos un poco más contigo (por Email, por Skype, por teléfono, tomándonos un café…).

Y que necesitamos saber de ti?. Queremos que nos cuentes cuantas más cosas mejor! Si es la primera o la quinta vez que te aventuras en África, si lo que te fascina es conocer nuevas cultura, ver diferentes y enigmáticas etnias, si lo que acelera tu corazón es realizar un safari a pie, el contacto con la naturaleza en su estado más puro, realizar un viaje self-drive porque a ti lo que te va es ir a tu aire o si si no puedes esperar a irte de safari en avioneta en los lodges más exclusivos de la sabana africana.

Además necesitamos saber en qué época puedes viajar, de cuánto tiempo dispones, si vas con la familia, con amigos o es un viaje con tu media naranja. Por último, pero no menos importante, oriéntanos sobre tu presupuesto.

Con todos estos detalles que nos proporcionas, nuestro conocimiento, la pasión e ilusión que ponemos en diseñar las mejores experiencias posibles y la materia prima tan maravillosa con la que contamos (si…África!), el proceso finaliza con nuestra propuesta, 100% creada a tu medida.

¡Ellos ya cumplieron su sueño!

Estas son algunas de las reseñas de nuestros clientes

"Acabo de regresar de un viaje con mi familia de 26 días organizado por Sawa Expeditions por Sudáfrica y Mozambique que sólo puedo definir como inolvidable. Laura Esteban nos ha organizado un viaje impecable, desde el primer momento el trato ha sido súper amable, profesional y personalizado, ha captado inmediatamente nuestros gustos y tanto la selección de las actividades como la elección de los alojamientos han sido perfectas elaborando un itinerario perfectamente adaptado a nuestro ritmo, además, ha estado pendiente de nosotros en todo momento durante todo el viaje."

María Jesús Hernández

"Ha sido maravillosa mi experiencia en Cape Town. Gracias, Sawa, por hacerlo posible, no es fácil salir al mundo sola con mi edad!!"

Nale Sin Sin

"Gracias Pablo por la organización de estos dias en Cataratas Victoria tan especiales. Entiendes perfectamente lo que te pedimos en cada momento. El vuelo en helicoptero imprescindible ya que es espectacular y la puesta de sol en barca muy relajante y agradable. Es la segunda vez con vosotros y como siempre un 10."

Gemma Sagrera Moreno

"El recorrido por Sudáfrica, Zimbawe y Botswuana, aunque muy rápido, constituye un excelente panorama de estos tres países, de Ciudad del Cabo y Cabo de Buena Esperanza, del Sabi Sand en el parque nacional Kruger, de las Cataratas Victoria y del Delta del Okavango."

Eulalia Vintro

¡DESCUBRE MÁS AQUÍ!

suscríbete para recibir nuestras noticias

“Todo lo que quería hacer era volver a África. No la habíamos dejado aun, pero cuando me despertaba en la noche, me acostaba, escuchando, sintiendo ya nostalgia por ella.”

Ernest   Hemingway

SAWA Expeditions (Pty) Ltd

Tlf: +34 651 07 03 96

PO Box 661 Sea Point 8060 - South Africa

Sawa pertenece a:

Spanish chamber of commerce in South Africa

SAWA colabora con:

Share This