Diseñamos viajes a medida para viajeros exigentes y en busca de aventuras

Fotografía © David Crookes

Creamos el viaje de tus sueños, a tu medida

Tanto si viajas sólo, en familia, con tu pareja o con tus amigos.

SAWA Expeditions es un pequeño atelier de viajes dirigido por Laura Esteban que diseña viajes a medida por toda el África Subsahariana.

Ofrecemos información honesta y de primera mano de cada destino, así como las claves de planificación y organización durante tu aventura africana. En SAWA Expeditions apreciamos el valor de los detalles, éstos son los que marcan la diferencia entre buena experiencia a una inolvidable!

La mayoría de los especialistas en viajes no cuentan con la amplia experiencia en África con la que nosotros contamos gracias al número de años que hemos pasado en el este, oeste y sur de África: viviendo en los lugares más remotos de países como Uganda, Mozambique, la República del Congo o Sudáfrica.

Nuestro objetivo es transmitir el amor que sentimos por este fascinante continente y hacerlo con un fuerte compromiso hacia la conservación y el respeto por las comunidades locales

Aventura en áfrica. Sawa Expeditions

“Sawa sawa” significa “bien, vale, ok”

Es una expresión Kiswahili y se utiliza como respuesta a cualquier cosa, buena o mala. La idea es que uno siempre debe comenzar con un enfoque positivo.

Laura Esteban. Directora de Sawa Expeditions

Laura Esteban

Directora de Sawa Expeditions

Sevillana de nacimiento, dejé mi ciudad cuando tenía 19 años en busca de aventuras y hoy, unos cuantos años después y muchas experiencias vividas y compartidas, todavía siento la misma pasión por los viajes, que se ha convertido en el motor de mi vida. Estudié la carrera de Turismo en Barcelona, donde empecé a trabajar en el área de los viajes corporativos y de negocios con Viajes El Corte Inglés. Varios años más tarde, en 2007 concretamente, descubrí África por primera vez.

Desde entonces mi trabajo ha estado directamente relacionada con este hermoso continente (diseñando viajes de aventura, guiando o dirigiendo exclusivos alojamientos en países como Mozambique o Congo). A través de mi trabajo y a la insaciable necesidad de conocer nuevos destinos, he viajado por gran parte de África, y he vivido en Uganda, Rwanda, Mozambique, Congo y una de las ciudades más bellas del mundo, Ciudad del Cabo, donde finalmente decidí hacer realidad otro de mis sueños, crear un pequeño atelier de viajes como instrumento para compartir con otros apasionados a los viajes, los destinos que han marcado mis deambulaciones africanas.

Email: laura@sawaexpeditions.com

Pablo Alonso. Subdirector de Sawa Expeditions

Pablo Alonso

Subdirector de Sawa Expeditions

Músico de vocación y viajero de profesión con muchos años de experiencia en el mundo del turismo, recalo en Sawa Expeditions en Marzo de 2016, tras una década trabajando en Madrid en agencias de viaje de aventuras.

Mi experiencia viajando por medio Mundo, entre otros lugares por toda Sudamérica, Europa y África, encaja perfectamente en el proyecto Sawa Expeditions del cual estoy totalmente apasionado.

Diseñar viajes únicos por tierras africanas, después de un sinfín de grupos y viajes a medida por todo el Mundo, era un reto pendiente para mí y finalmente aquí estoy para mostraros este increíble Continente.

Email: pablo@sawaexpeditions.com

“Dentro de veinte años estarás más decepcionado de las cosas que no hiciste que de las que hiciste. Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña. Descubre”

Mark Twain

SAWA Expeditions (Pty) Ltd
Tlf: +34 651 07 03 96
PO Box 661 Sea Point 8060 - South Africa

Sawa pertenece a:

SAWA colabora con:
Share This
+ INFO