Sudáfrica, el país del arcoíris.

La República de Sudáfrica

Sawa Expeditions tiene el orgullo de haber nacido y estar basada en Ciudad del Cabo, la que es, sin ninguna duda, una de las ciudades más bellas del mundo. Cuando se trata de elegir un itinerario, encontrarás que Sudáfrica es uno de los países en los que es más difícil decidir qué no hacer.

Sudáfrica: cultura, naturaleza y vida salvaje.

No hay más excusas: El Rand sudafricano está en un mínimo histórico, lo que significa que nunca ha habido un mejor momento para visitar este destino deslumbrante y diverso. El Parque Nacional Kruger, en el noreste, flanqueado por lodges privados y zonas de conservación como la reserva de Sabi Sands; los viñedos y restaurantes de la región de Cape Winelands o Ciudad del Cabo y Johannesburgo, centros históricos y culturales. Incluso los vuelos a Sudáfrica son más asequibles que nunca.

Sudáfrica sorprende, enamora y embriaga (de buen vino)

Por supuesto que una parada obligada en tu viaje ha de ser la peculiar y atractiva Ciudad del Cabo, con una escena gastronómica y de diseño muy dinámica; además está la clásica Ruta Jardín, con sus sorprendentes lagos y lagunas junto al Océano Índico; la ecléctica Durban, con su paseo marítimo – la Milla de Oro – y su cocina, en la que se fusionan sabores de la India y África; y los fantásticos “safari camps” del Parque Nacional Kruger, donde la mayoría de los visitantes tienen la posibilidad de avistar a los “Big Five”.

Un país en el que dos océanos se encuentran – el Atlántico y el Índico – en una dramática costa que acoge algunos de los mejores rincones para la práctica del surf, además de ser hogar del pingüino africano, el tiburón blanco y la ballena franca austral. Sudáfrica cuenta además con una excelente infraestructura, por lo que es el destino perfecto para un primer viaje a África. Sin embargo, cualquier gran viajero del continente africano afirmará que la nación del arcoíris cautiva a cualquiera por su perfecta armonía entre belleza, magia, y tradición.

Sawa Expeditions. Parque Nacional de Odzala

Descubre Sudáfrica

Este país lo tiene todo! Ciudades cosmopolitas, una fauna increible, una espectacular zona de viñedos y preciosas playas. Vive la mayor experiencia combinada de naturaleza, vida salvaje, cultura y aventura – te enamorará.

Superará tus expectativas

Tómate de dos a tres semanas para explorar el sinfín de atracciones que Sudáfrica ofrece, ya sea alquilando un vehículo sin conductor para recorrerlo a tu ritmo o haciendo uso de vuelos internos, para más rapidez y confort. Además puedes combinarla fácilmente con países africanos vecinos como Namibia, Mozambique o Botswana.

No organizamos dos viajes iguales

Como experimentados asesores de viajes y pensadores creativos, nuestra inspiración nos permite diseñar experiencias inolvidables para nuestros clientes. Creemos que las necesidades de cada viajero son únicas y de tal forma, cada viaje responde a unos sueños y deseos personales. Es por esto que difícilmente confeccionamos dos viajes idénticos. Además ten la tranquilidad de que conocemos personales los destinos que te ofrecemos y trabajamos con los mejores corresponsales de cada país. No lo pienses más, empieza a diseñar tu aventura africana.

Destinos similares
Si te ha gustado este destino quizás te puedan interesar estos otros destinos:

Botswana

Un destino que marca récords: el mejor, el más grande, el más bonito… Botswana es el hogar del mayor delta interior del mundo, de uno de los mayores salares – rodeado por el desierto del Kalahari – de la mayor población de elefantes y es el mayor productor mundial de diamantes. Ver más>

Namibia

Cuatro paisajes diferentes, este es en parte el atractivo de Namibia, que es cuatro países en uno. Cada uno con sus propias características y lugares de interés. El más definitivo es el de Namib, un largo desierto costero que corre a lo largo del país y se destaca por dunas migratorias, lechos de ríos secos y cañones…. Ver más>

Conoce todos nuestros destinos
Safaris temáticos y viajes únicos diseñados a medida a través de África
SLOW TRAVEL

Tú & SAWA

Nos tomamos el tiempo necesario por ti.
Somos pequeños, cuidamos los detalles, contamos con una red de contactos en todos los destinos que tiene un valor incalculable. Nos gusta colaborar con nuestros colegas del sector, creemos que la unión hace la fuerza. Ponemos todo esto a tu servicio.
¿Cómo hacemos en SAWA para  organizar el viaje de tus sueños?

Para empezar hablamos, hablamos y hablamos un poco más contigo (por Email, por Skype, por teléfono, tomándonos un café…).

Y que necesitamos saber de ti?. Queremos que nos cuentes cuantas más cosas mejor! Si es la primera o la quinta vez que te aventuras en África, si lo que te fascina es conocer nuevas cultura, ver diferentes y enigmáticas etnias, si lo que acelera tu corazón es realizar un safari a pie, el contacto con la naturaleza en su estado más puro, realizar un viaje self-drive porque a ti lo que te va es ir a tu aire o si si no puedes esperar a irte de safari en avioneta en los lodges más exclusivos de la sabana africana.

Además necesitamos saber en qué época puedes viajar, de cuánto tiempo dispones, si vas con la familia, con amigos o es un viaje con tu media naranja. Por último, pero no menos importante, oriéntanos sobre tu presupuesto.

Con todos estos detalles que nos proporcionas, nuestro conocimiento, la pasión e ilusión que ponemos en diseñar las mejores experiencias posibles y la materia prima tan maravillosa con la que contamos (si…África!), el proceso finaliza con nuestra propuesta, 100% creada a tu medida.

¡DESCUBRE MÁS AQUÍ!

suscríbete para recibir nuestras noticias

“Todo lo que quería hacer era volver a África. No la habíamos dejado aun, pero cuando me despertaba en la noche, me acostaba, escuchando, sintiendo ya nostalgia por ella.”
Ernest   Hemingway
SAWA Expeditions (Pty) Ltd
Tlf: +34 651 07 03 96
PO Box 661 Sea Point 8060 - South Africa

Sawa pertenece a:

SAWA colabora con:
Share This
+ INFO